Jueves 14 de Diciembre de 2017
Empresa Servicios Cotizador Guia Contactos Ayuda  
 
ONLINE VPN Radio en Internet
WebHosting Dominio Diseño Web Programación Web

DESARROLLO WEB

Publíque en Internet su propia PÁGINA WEB
En el mundo del INTERNET una PÁGINA WEB podrá proporcionarle un sin de aplicaciones, imprescindibles en la actualidad a todo nivel, tanto personal, profesional ó empresarial.

¿ Que es una PÁGINA WEB ?
Es una herramienta empresarial que le permitirá mostrar todas y cada una de las actividades a las que su empresa se dedica, publicitar sus productos o servicios al instante y todo el tiempo, multiplicar su fuerza de ventas de manera inmediata y sin gastos operativos en el trabajo de los vendedores, tomar contacto al instante con los interesados en sus servicios o productos sin importar la distancia a la que se encuentren: local, nacional o internacional. Una página web le permitirá acceder a nuevos mercados y la posibilidad de comerciar con nuevos clientes cada día de manera inmediata, haciendo que su negocio mejore sus perspectivas de ingresos continuos y se mantenga rentable en el tiempo.

¿ Quienes pueden PUBLICAR una PÁGINA WEB ?
Todos pueden publicar una página web en internet; empresas, instituciones, profesionales, familias, etc. que deseen mostrarse o hacer conocer su actividad de manera inmediata y a una gran cantidad de gente al mismo tiempo.

¿ Qué significa PUBLICAR una PÁGINA WEB en Internet ?
La publicación de una página web significa el alojamiento de una cantidad de páginas con información de su empresa o institución en un servidor configurado, programado y permanentemente conectado al Internet a nivel mundial.

¿ Qué es el HOMEPAGE de un SITIO WEB ?
El homepage es la página principal de la que se derivan o descuelgan las otras páginas de la empresa o también conocidos como LINKS. En esta página principal comúnmente se encuentran elementos de identidad corporativa como el nombre y logo de la empresa o institución y aspectos importantes que quiera ampliar o dar a conocer en las otras paginas a través de los Links como ser quienes somos, productos y servicios, atención al cliente, consultas, contactos, proveedores, etc.

¿ Qué es un LINK ?
Es una acción peculiar de las funciones de una página que nos despliega o nos envía hacia algún nuevo contenido de ésta, generalmente tiene el estilo de un botón, una imagen o un texto que puede cambiar de color o puede tener una interactividad.

¿ Cual es el COSTO del DISEÑO de una PÁGINA WEB ?
El costo del desarrollo de una página web puede variar en función a la complejidad y las funcionalidades que se pretenda de ella. Una página web puede tener un diseño y funcionalidad no muy compleja de manera que con una baja inversión pueda ser publicada y puesta en el la red del Internet para beneficio de su empresa negocio o profesión.

¿ Qué PASOS DEBERÍA SEGUIR para publicar una página web ?
  • Inicialmente registrar el nombre de DOMINIO PROPIO (www.su-empresa.com) que será la dirección con la que los usuarios lo buscaran o encontraran en el Internet a través de un buscador. Posteriormente debería usted recurrir al alquiler de un espacio en un Servidor Web para ALOJAR y publicar su página web; este servidor preferentemente debería ser de un operador de servicio local, que en caso de algún problema que se le presente pueda darle una solución inmediata al mismo y en el menor tiempo posible.
  • Por ultimo tener diseñada o construida su página web con toda su información y todos los elementos que necesite en función a su necesidad y la utilidad que quiera darle.

Nuestro departamento de diseño y programación web está dedicado en hacer de Internet una herramienta eficaz para su negocio.

No creemos en diseños espectaculares sin funcionalidad.

No creemos en diseños web complicados que para ser actualizados requieran de usuarios avanzados en diseño web.

Nuestra filosofía es hacer webs:

  • Sencillas de navegar
  • Atractivas en su diseño
  • Impactantes en su utilidad
  • Dinámicas en su contenido
  • En definitiva, creemos en:
    • webs útiles,
    • webs funcionales,
    • webs que aporten valor a su negocio,
    • webs que pueda gestionar usted,
    • webs de las que tanto usted como nosotros estemos orgullosos al finalizar el proceso.
NO sea el último en el mundo, en publicar su página Web en INTERNET

Algunos de nuestros clientes son:
BUSCAR DOMINIOS
Ingrese su nombre de Dominio:
.com .net .org .us .info
.tv .biz .bo .com.bo
         
seleccionar / Deseleccionar
ESCUCHE RADIO EN VIVO
Escucha tu emisora favorita mientras navegas por Internet
Ver más radios...

Avenida Sánchez Lima 2520 • Edificio Anibal • PB Oficina 2 • Central Piloto 212-9000 • Casilla 7459 • La Paz - Bolivia
Diseño MegaLink.com • Copyright © 2006• Todos los Derechos Reservados
Esta empresa está regulada y fiscalizada por la
Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes
  AUTORIDAD DE REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN DE TELECOMUNICACIONES Y TRANSPORTES